Sasaland: NUEVOS..

Soyez les bienvenus dans mon monde

Hola a todos, les doy la bienvenida a mi mundo personal. Espero que puedan sentirse gustosos de conocerlo.
Y les agradezco la visita.. Nos vemos pronto..
Otros:

NUEVOS..

Hola gente tanto tiempo, si ya sé estoy super mega desaparecida, pero no me olvido de nadie.. Anduve haciendo mil cosas, pero este es nuevito, y como estaba en la compu me dieron ganas de subirlos.. Nosé donde ubicarlos.. ustedes que sugieren? Ilustración o comienzo con las pinturas?
Beso y espero un tiempo libre para volver a conectarme y subir todo lo hecho.. Besos y hasta la próxima..

Título: "El buen pastor"

 Esta es la que mas me gusta..



Sip es la misma imagen trabajada de diferente modo..

2 comentarios:

sonoio dijo...

sí, la imágen superior es la más linda...

un gran beso sabri

pd
hoy me preguntaba en que andabás

más besos

La Cenefa dijo...

hermosa pintura!
me encanta su largo cuello y su hermoso rodete!

saludos, nos vemos