Sasaland: COMO LLEGO A LA LUNA?

Soyez les bienvenus dans mon monde

Hola a todos, les doy la bienvenida a mi mundo personal. Espero que puedan sentirse gustosos de conocerlo.
Y les agradezco la visita.. Nos vemos pronto..
Otros:

COMO LLEGO A LA LUNA?

De pequeña tenía muchas ideas locas..
No se diferencian de las que tengo en la actualidad de "grande",
pero si no le cuentan a nadie, estamos a mano..
Crei por ejemplo:

que La Boca, era un restoran, cuya entrada era una boca gigante..

que Estados Unidos era una galeria gigante tooooooda forrada en acero

que si ponia a un gato aplastado por un auto al rayo del sol
se iba a curar (esto fue una mala idea que fomento mi papa, jaja)

que los extraterrestres nos visitaban en el patio de la casa de mi abuela..
(ese tema mejor lo dejo para otro dia..)

que mi bisabuelo habia encontrado trabajo 
y que por eso no me venia a buscar mas al jardin para ir al a plaza.. 
(por suerte hace unos años deje de esperar a que volviera de trabajar..)

que mientras iba a clases era un año, 
y que en vacaciones de verano era otro año, 
y cuando comenzaba otra vez las clases comenzaba otro año, 
(o sea que para los 6 años ya tenia una larga vida transcurrida.. jajaja..)

Y también creia que para llegar a la luna, 
bastaba con atar algunas sabanas, y lazarla como a un toro..
Y bueno, de esa idea, y por motivacion de la invitacion 
surgio esto..




Espero que les guste..

16 comentarios:

sonoio dijo...

sabri
esto está tan lindo y me gusta tanto que voy a copiar pegar el escrito y lo subo el lunes

un gran beso

Maqui duende dijo...

¡Yo creía lo mismo! Que teníamos un año de clases y un año de vacaciones. Fue muy grande mi decepción cuando alguien (que, supongo, no tenía nada más importante que hacer) decidió desengañarme con plenitud y me dijo la verdad.

Sí, ¡me gusta mucho este dibujo! Y ahora recuerdo un texto de un libro de lectura que leí en la escuela primaria. Titulaba: «Cuando sea grande». Y acompañaba al texto el dibujo de un niño subiendo por una escalera hasta la Luna. ¡Qué maravilla!

Saludos.

La hormiga Sasa dijo...

Gracias Ari.. me hiciste llorar..
Espero al lunes.. y ya mande invitaciones al proyecto, espero que respondan..

La hormiga Sasa dijo...

Bueno parece que hoy es mi dia sensible, de de estar por hacerme mujer, jajajaja..
Sigo llorando de emocion..
Que bueno que no fui la unica que tuvo una larga vida a los 6 años.. a mi me paso lo mismo, y fue la maestra de primer grado la que me robo ese pedacito de infancia, imaginate como se habra puesto cuando vio el año que escribi en el cuaderno, el primer dia de clase.. jajajaja
Gracias..

Poly Bernatene dijo...

Hola Sabrina!
Muchas gracias por el hermoso comentario que me dejaste en mi blog!Todo un orgullo acompañarte de esta manera, es un dibujo que quiero mucho!
Te felicito por tu blog y mucha suerte con todos tus proyectos!
Beso grande.

La hormiga Sasa dijo...

Muchas gracias, de verdad...
Saludos..

Los dibujos de Hache dijo...

"que si ponia a un gato aplastado por un auto al rayo del sol
se iba a curar" Ja ja ja ja!! Eso es genial y por alguna razón muy creíble, Ja ja, muy bueno lo de tu papá.

Pero... que modales los míos, hola Sasa! Está muy bueno tu blog.
Te mando un beso y gracias por tus palabras en el mio.
Voy a estar pasando.

La hormiga Sasa dijo...

Muchas gracias...
Si es gracioso, y ya mismo entro un blog para contar esa historia.. jaja

Martín Franco // dbjs-dskrtbls dijo...

jajaja, muy bueno! que lindo escribís sasa, el dibujo muy bueno también! beso y nos estamos viendo en estos días.

keithmoon dijo...

yo pensaba que el teatro de operaciones era un teatro donde los soldados salian al escenario y se mataban entre si...
muy lindo blog...!
saludos

La Cenefa dijo...

Hola sabrina, esta muy bueno tu blog es muy interesante y entretenido.
Ya somos seguidores asi pasamos a ver las novedas.

te invitamos a pasar por el nuestro

www.vientoenprosa.blogspot.com

Saludos y felicitaciones

La hormiga Sasa dijo...

Gracias Marthin... Che nos vemos la prosima semana en la escuela.. Te dejo un saludete, y lindas pascuas..

La hormiga Sasa dijo...

Muchas gracias chicos de la cenefa por sus palabras, y por su visita.. ya estoy entrando en la pagina..
muchas muchas gracias..
Sasa..

Marga dijo...

A nosotros nos encanta, a quien no parece que le guste tanto es a la luna, lunita cascabelera.

La hormiga Sasa dijo...

dile a mi chiquita por Dios que me quiera..
A quien le gusta que lo despierten? A menos que sea un avivate.. jajaja
Gracias Marga..
Pase por tu página, y dejáme decirte:
-QUE LINDOS DIBUJOS!!

Beso, Sasa

La hormiga Sasa dijo...

Hola keithmoon, como estas?
Sabés que nunca me había llegado tu comentario!!, recién hoy lo leí..
Es muy gracioso lo que decís.. jajaja
Me encanta traer a la memoria los recuerdos de la infancia, por que siento que cuando encontrás la cadena del tapón, basta con tirar de ella para que empiece a fluir la infancia que creimos perdida..
Saludos..