Sasaland: DEJAR ESCAPAR LA INFANCIA..

Soyez les bienvenus dans mon monde

Hola a todos, les doy la bienvenida a mi mundo personal. Espero que puedan sentirse gustosos de conocerlo.
Y les agradezco la visita.. Nos vemos pronto..
Otros:

DEJAR ESCAPAR LA INFANCIA..

Quién no deseo en algún momento poder inflar un globo,
y en cada exalar, 
dejar guardadas las preocupaciones de ser grandes..

Atar bien fuerte con un hilito la boquilla del globo 
y dejarlo ir, 
bien acompañado de los ángeles que llevan al viento, 
sintiendonos deseosos de jamás volver verlas..

Y yo pregunto:
De que sirven tantas preocupaciones,
si nos perdemos las cosas lindas de la esencia?


3 comentarios:

Multicorriente dijo...

Sasa! Mi nombre es Yasmin y soy la Coordinadora de Contenidos de Multicorriente. Queríamos agradecerte por unirte a nuestra comunidad y ser parte de nosotros!
Cariños,
Los que hacemos Multicorriente.

La hormiga Sasa dijo...

Gracias a ustedes Yasmín, su invitacion me motivo a sumarme a multicorriente.. como ya dije, es un placer formar parte de ustedes..
Saludos..

sonoio dijo...

cómo verás1
me sumo a tu blogg
y te dejo mi mail
tal vez te gustaría sumarte a un proyecto
deluganoalaluna@gmail.com

un beso