Sasaland: Brotan mas recuerdos..

Soyez les bienvenus dans mon monde

Hola a todos, les doy la bienvenida a mi mundo personal. Espero que puedan sentirse gustosos de conocerlo.
Y les agradezco la visita.. Nos vemos pronto..
Otros:

Brotan mas recuerdos..

El otro día, mientras meditaba sobre un nuevo libro, se me presentó un hermoso recuerdo que creía olvidado.
Me acordé de la primera y única vez que fuí al circo, no se que circo era, ni tampoco que habíamos visto ese día, solo tengo una vaga imágen de un tapadito de fieltro rojo, de unas gradas, y de mi abuela Amelia (otro día les voy a contar las preripecias de mi abuela Amelia).
Ese día nos habían tomado una foto a las dos, que podias verla en un pequeño aparatito, a travéz de una mirilla y a contraluz..
También me acordé que un poco mas de grande, había vuelto a mis manos, mientras hurgaba en los alajeros de mi abuela, y recuerdo que me causo la misma sensación, de cuando vi por primera vez ese retrato..
Hoy, ese artilugio no está conmigo, vaya uno a saber donde estará, pero quería compartirlo, con aquellos que tengan algún recuerdo parecido, y los que nunca tuvieron una fotito así, ojalá que algún día puedan conocerlo..

Sigo trabajando.. Besos..
Hasta pronto..

6 comentarios:

La Cenefa dijo...

que lindo recuerdo, en casa tengo uno de esos con una foto de mis viejos cuando eran novios. Es de plastico naranja, creo que tienen un nombre si me lo acuerdo despues te cuento. Hace pocos años una amiga fue a un circo y me conto que vendian esos aparatitos, que al parecer no se extinguieron!! jajaj

Saludos, gracias por tus visitas.

PD: a nosotros también nos gustaria hacer algo en conjunto, nos comunicamos

sonoio dijo...

tengo uno igual por algun lado!!
siempre me gustaron muchísimo esos artilugios

un besote sabrina

La hormiga Sasa dijo...

Ariiii, como estas'
como te esta yendo en la feria? yo toy hasta las balls, no puedo ir, ojala se me libere un ratito aunque sea..
Sabes que me acorde sin kerer de eso, y me emociono mucho..
Toy pensando mucho en mi abuela, la extraño..

La hormiga Sasa dijo...

chicos de la cenefa, obvio que arreglamos..
Y kiero una foto del aparatito ese, y el mio tambien era naranja, tendria que revisar entre la montaña de cosas que tiene hoy mi abuelo en su casa, seguro que esta, pero vaya uno a saber donde..
Que lindo lo que me cuentan, me alegra mucho, sobremanera, saber que aun siguen dando vueltas, tendre que volver al circo para tener uno nuevo..
Saludos y gracias..

sonoio dijo...

sabrina...
estuve pensando en algo que puede llegar a interesarte
mandame un mail y te cuento
pd
somos amigos de facebooK?
hmmmmmm
fijémonos


otro beso

La hormiga Sasa dijo...

Dale yo te mando, pro que que? jajajaj
Che no tengo facebook, y aunque reniego de no querer tenerlo, pronto tendre que aprecer forsozamente, por "Look At. Imagen y Maquillaje", una empresa que tenemos con una amiga. Toy armando el blog, en cuanto este un poquito mas formado te mando el link..