Sasaland: Un gato aplastado al sol, se cura?

Soyez les bienvenus dans mon monde

Hola a todos, les doy la bienvenida a mi mundo personal. Espero que puedan sentirse gustosos de conocerlo.
Y les agradezco la visita.. Nos vemos pronto..
Otros:

Un gato aplastado al sol, se cura?

Una parte de la historia, que quedó pendiente de contar..
Bueno, la verdad es que yo no me acuerdo mucho, pero según cuenta mi papá, con mucha gracia a propósito, es que a mis 3 años, parece que tenía un afán bastante persistente con los animalitos lastimados o enfermos..
Y al parecer un día, que estabamos saliendo retrasados (para variar) para almorzar en la casa de mis abuelos, había un pajarito que no podía volar.
Y cómo estabamos muy retrasados, y yo no me iba a mover de ahí, mi papá me sugirió ir a buscar un platito de plástico (esos de cotillón)

Papá: - Sabri, andá a buscar rápido un platito de plástico, 
que vamos a poner al pajarito al solcito que así se va a curar solito..

Y ahí fué Sabri, rapidito rapidito, a buscar un platito.. (hasta acá me acuerdo..)
Asi pudimos partir todos contentos..
Resulta que ese día volvimos de noche, bien tarde.. Y cuando llegamos lo primero que hice fué ir a buscar el pajarito, y como no estaba, empecé a gritar y a saltar de felicidad..

(mi viejo hoy de grande, se ríe a carcajadas, sugiriendo que por ahí el pájaro se fué saltando, 
se lo comió un gato, vaya uno a saber que paso, pero bueno yo estaba felíz así)

Ahora bien..
Resulta que un día, no muy lejano al anterior, ibamos para por General Paz, y casi a la altura de Parque Sarmiento, parece que había un gato en medio de la ruta, aplastadito aplastadito, chatito chatito, finito finito, y, según mi viejo cuando lo ví, casi más no chocamos, porque me puse a gritar como loca, que había que salvarlo, y ponerlo al solcito para que se cure..

Bueno, nosé, me había quedado pendiente esta historia..

"Será por eso que tengo tanto amor por los gatos? (hoy terápia.. jaja..)"



6 comentarios:

La Cenefa dijo...

esta buenisima la historia! me rei mucho.

Saludos, hasta el proximo comentario!

La hormiga Sasa dijo...

Ja!.. me alegro que te guste.. otro dia seguire contando intimidades de la infancia..
Gracias por pasar..

sonoio dijo...

excelente!

un gran gusto esto y por lo que he leído tenés un hermoso baúl lleno de recuerdos


un gran gran beso

La hormiga Sasa dijo...

ja!.. gracias..
Espero que andes bien..
Ari que tengas éxitos en la feria del libro..
Beso..
Sasa.

Carlos Alberto dijo...

Hola, Sabrina.

Hermosos recuerdos y preciosa ilustración.

Yo recuerdo que una vez, de esto hace muchos años, cayó un pichón de no sé qué ave en la cochera donde me encontraba. Cuando lo atrapé con una mano, me dio un doloroso picotazo. Pero no lo solté. Caminé con mis amigos hacia el jardín del fondo de la casa. Cuando dejé la cochera y salí a la luz de sol, la madre de mi cuñado (desde el segundo piso) me dijo señalando el techo: ¡¡Ahí está la madre!!

Subí por la escalera al segundo piso. De la escalera pasé al techo del galpón. ¡Ahí estaba la madre, sí! Solté al pichón y el pequeño animalito corrió dando píos hasta su madre. Todos nos sentimos muy felices ese día.

Que sigas bien.

La hormiga Sasa dijo...

jajaja que lindas que son las historia felices..
Saludos y besos..